Operaci贸n y control de plantas de tratamiento de agua residual

Introducci贸n:
El operador debe tener en mente que el sistema de lodos activados es un sistema que est谩 formado por operaciones unitarias, que a su vez se dividen en f铆sicas y biol贸gicas, en donde esta 煤ltima es de gran relevancia, ya que es la actividad fundamental en la que recae la naturaleza del proceso, que es estabilizar la materia org谩nica, y en algunos casos tambi茅n los nutrientes.

Objetivo principal:
Los participantes identificar谩n los principales par谩metros de control y c贸mo se interrelacionan entre s铆, para obtener una buena operaci贸n, que genere una calidad del agua que cumpla con los requerimientos establecidos por la normatividad.

Este curso est谩 dirigido a t茅cnicos de las dependencias gubernamentales del 谩mbito estatal o municipal, privadas y organizaciones no gubernamentales relacionados con la asistencia a comunidades en materia de tratamiento de aguas residuales.

Conocimientos en procesos de tratamiento y/o experiencia en la operaci贸n de plantas tratadoras

Computadora o laptop con buena conexi贸n a internet

$4,800.00 + IVA

• 1. Indicadores en la operaci贸n
  • 2. Control operativo
  • 3. Registro de la operaci贸n
  • 4. Problemas operacionales y acciones correctivas
  • 5. Arranque de una PTAR
  • 6. Dise帽o b谩sico de un manual de operaci贸n de PTAR.
  • Tutores:

• M. en I. Luciano Sandoval Yoval
  • Contacto:

M.A.T.I Ernesto Mota Concha
    (777)3-29-36-00 ext. 402

Usted est谩 aqu铆: Inicio Operaci贸n y control de plantas de tratamiento de agua residual
    Instituto Mexicano de tecnolog铆a del Agua Educaci贸n continua Centro de capacitaci贸n Jiutepec Educaci贸n a distancia S铆guenos en Facebook