Atenci贸n a usuarios de servicios en entidades administradoras de agua.

Objetivo General:
El curso tiene como objetivo general conocer y aplicar las t茅cnicas y procedimientos para la detecci贸n de las necesidades y la atenci贸n de un cliente, as铆 como para la recolecci贸n y administraci贸n de la informaci贸n documental generada durante la atenci贸n de los servicios ofertados, que permita ofrecer un servicio de calidad.

Duraci贸n:
24 horas

Instructor:
- M.A. 脕ngel Sa煤l Reyes Lastiri

Conocimientos b谩sicos del participante:

Tener conocimientos b谩sicos sobre los servicios que presta la empresa de agua potable y saneamiento.
Tener trato con clientes.

Dirigido a:
Este curso est谩 dirigido al personal de empresas administradoras de agua que tienen que atender a usuarios durante la prestaci贸n de servicios. Personal que quiere certificarse en el EC0153 Atenci贸n a usuarios en la solicitud de servicios en entidades administradoras de agua.

Requerimientos para el curso:
Informaci贸n general de los servicios ofertados.

Costo:
$6,000 + IVA

Contenido

  1. El comportamiento humano.
  2. Detectar las necesidades del usuario.
  3. El proceso de la documentaci贸n de la informaci贸n del usuario.
  4. Elaboraci贸n de documentos.
  5. Manejo del equipo de oficina.

Sede:

Instituto Mexicano de Tecnolog铆a del Agua

Direcci贸n: Paseo Cuauhn谩huac 8532, Col. Progreso, C.P. 62550, Jiutepec, Morelos, M茅xico.

Para m谩s informaci贸n:

01(777)3-29-36-00 ext. 143 y 148

Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

Usted est谩 aqu铆: Inicio Atenci贸n a usuarios de servicios en entidades administradoras de agua
Instituto Mexicano de tecnolog铆a del Agua Educaci贸n continua Centro de capacitaci贸n Jiutepec Educaci贸n a distancia S铆guenos en Facebook