Modelaci贸n del flujo a superficie libre en dos dimensiones con HEC-RAS

Al t茅rmino del curso el alumno ser谩 capaz de realizar simulaci贸n del flujo a superficie libre en dos dimensiones en el programa HEC-RAS.

Del 8 al 12 de noviembre de 2021

- M.I. Juan Francisco G贸mez Mart铆nez

Conocimientos b谩sicos del participante: El perfil deseado de los participantes para este curso-taller es que cuente con conocimientos b谩sicos de hidr谩ulica de r铆os y conocimientos b谩sicos en la modelaci贸n en 1D en HEC-RAS.

P煤blico en general, profesionistas independientes, empresarios y personal de las dependencias gubernamentales del 谩mbito federal, estatal o municipal, o de la iniciativa privada interesados en la problem谩tica relacionada a la modelaci贸n de flujo en cauces y r铆os o en la determinaci贸n de mapas de inundaci贸n.

• Es indispensable contar con computadora o laptop con software Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y lector de archivos *.pdf. En el caso de utilizar un equipo port谩til, se recomienda el uso de un mouse externo.

$2,320.00 por participante, incluye IVA

1. Generalidades de la modelaci贸n en dos dimensiones.
  2. Informaci贸n requerida para la modelaci贸n en dos dimensiones.
  3. Creaci贸n de la geometr铆a en 2D mediante la herramienta RAS Mapper.
  4. Simulaci贸n en 2 dimensiones
  5. Simulaci贸n combinada en 1D y 2D

INSCRIPCIONES:

Solicitar ficha de registro y cuenta bancaria a:

Ernesto Mota Concha

Descargar ficha t茅cnica

Usted est谩 aqu铆: Inicio edu continua cursos Modelaci贸n del flujo a superficie libre en dos dimensiones con HEC-RAS
Instituto Mexicano de tecnolog铆a del Agua Centro de capacitaci贸n Jiutepec Educaci贸n a distancia S铆guenos en Facebook