Modelaci贸n en Riverware.

Objetivo general:
Aprender a desarrollar un modelo de simulaci贸n de gesti贸n de los recursos h铆dricos de un sistema, cuenca, regi贸n o 谩rea de estudio mediante el uso del software Riverware y a realizar el an谩lisis de las corridas, con la finalidad de poder revisar el comportamiento de un sistema bajo diferentes escenarios de escurrimiento, infraestructuras y usos del agua.

- Dr. H茅ctor Sanvicente S谩nchez

• El participante deber谩 contar conocimientos de hidrolog铆a
  • Es recomendable que tenga conocimientos de gesti贸n de recursos h铆dricos
  • Estar familiarizado con el uso de equipo de c贸mputo
  • Es recomendable que tenga conocimientos en el uso de la hoja de c谩lculo de Excel

Al personal que realice dentro de sus actividades laborales o de investigaci贸n estudios hidrol贸gicos, de planeaci贸n y la gesti贸n de los recursos h铆dricos de una zona.

Es indispensable traer consigo computadora o laptop con mouse para trabajar.

1. Introducci贸n.
  2. Preparar las sesiones de capacitaci贸n.
  3. Conducci贸n del proceso de capacitaci贸n presencial.
  4. Evaluaci贸n de la capacitaci贸n.
  5. Elaboraci贸n de informe final del curso de capacitaci贸n.
  6. Bibliograf铆a.

Contacto: