Atenci贸n al ciudadano en el sector p煤blico

Objetivo General:
Al t茅rmino del curso el participante desarrollar谩 en los servidores p煤blicos sus habilidades de comunicaci贸n y aptitudes para la prestaci贸n de un servicio, mediante la reflexi贸n de sus actitudes y el aprendizaje de herramientas de comunicaci贸n que faciliten la atenci贸n cordial con el ciudadano y sobretodo, la resoluci贸n a sus necesidades.

Duraci贸n:
20 horas totales

Aula:
14 horas

Pr谩ctica de campo:
6 horas

Fecha:
4 al 8 de abril

Dirigido a:
Servidores p煤blicos, facilitadores de servicios a usuarios.

Requerimientos para el curso:

Costo Capacitaci贸n:
$3,050.00 IVA incluido

Costo Evaluaci贸n:
$3,712.00 IVA incluido

Contenido

  1. Fundamentos y filosof铆a del servicio al p煤blico.
  2. El cambio en las organizaciones.
  3. Identificaci贸n de la importancia para dise帽ar procesos con un enfoque de calidad en el servicio.
  4. Presentaci贸n de un modelo de calidad en el servicio con base en el concepto de momentos de verdad.
  5. Aplicaci贸n de la metodolog铆a a seguir para el dise帽o de momentos de verdad.
  6. Metodolog铆a para atender quejas del cliente.
  7. 脡tica en el servicio p煤blico.

INSCRIPCIONES:

Solicitar ficha de registro y cuenta bancaria a:

Mayra P茅rez de la Cruz

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777-329-3600 Ext. 408

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