Atenci贸n al ciudadano en el sector p煤blico
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Objetivo General: Al t茅rmino del curso el participante desarrollar谩 en los servidores p煤blicos sus habilidades de comunicaci贸n y aptitudes para la prestaci贸n de un servicio, mediante la reflexi贸n de sus actitudes y el aprendizaje de herramientas de comunicaci贸n que faciliten la atenci贸n cordial con el ciudadano y sobretodo, la resoluci贸n a sus necesidades.
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Duraci贸n: 20 horas totales
Aula: 14 horas
Pr谩ctica de campo: 6 horas
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Fecha: 4 al 8 de abril
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Dirigido a: Servidores p煤blicos, facilitadores de servicios a usuarios.
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Requerimientos para el curso:
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Costo Capacitaci贸n: $3,050.00 IVA incluido
Costo Evaluaci贸n: $3,712.00 IVA incluido
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Contenido
- Fundamentos y filosof铆a del servicio al p煤blico.
- El cambio en las organizaciones.
- Identificaci贸n de la importancia para dise帽ar procesos con un enfoque de calidad en el servicio.
- Presentaci贸n de un modelo de calidad en el servicio con base en el concepto de momentos de verdad.
- Aplicaci贸n de la metodolog铆a a seguir para el dise帽o de momentos de verdad.
- Metodolog铆a para atender quejas del cliente.
- 脡tica en el servicio p煤blico.
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INSCRIPCIONES:
Solicitar ficha de registro y cuenta bancaria a:
Mayra P茅rez de la Cruz
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777-329-3600 Ext. 408
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