Atenci贸n a usuarios en la solicitud de servicios en entidades administradoras de agua
|
Objetivo General: Al t茅rmino del curso el participante aplicar谩 los procedimientos y gestiones para la detecci贸n de las necesidades y la recolecci贸n de la informaci贸n documental que permita ofrecer una excelente atenci贸n a los clientes/usuarios y un servicio de calidad.
|
Duraci贸n: 20 horas en aula
|
Fecha: 25 al 29 de julio
|
Dirigido a: Coordinadores y/o jefes del 谩rea de ventanilla; cajeros, asistentes y t茅cnicos responsables de la atenci贸n a usuarios en la solicitud de servicios en entidades administradoras de agua; organismos operadores.
|
|
Requerimientos para el curso:
|
Costo: $3,050.00 IVA incluido
Costo: $3,712.00 IVA incluido
|
Contenido
- Introducci贸n: conceptos b谩sicos en la prestaci贸n de servicios.
- El comportamiento humano.
- Atenci贸n a clientes.
- Manejo de la informaci贸n documental.
- Elaboraci贸n de documentos conforme a las especificaciones del usuario.
- Manejo del equipo de oficina conforme a la funci贸n.
|
INSCRIPCIONES:
Solicitar ficha de registro y cuenta bancaria a:
Mayra P茅rez de la Cruz
Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
777-329-3600 Ext. 408
|