Atenci贸n a usuarios en la solicitud de servicios en entidades administradoras de agua

Objetivo General:
Al t茅rmino del curso el participante aplicar谩 los procedimientos y gestiones para la detecci贸n de las necesidades y la recolecci贸n de la informaci贸n documental que permita ofrecer una excelente atenci贸n a los clientes/usuarios y un servicio de calidad.

Duraci贸n:
20 horas en aula

Fecha:
20 al 24 de septiembre

Dirigido a:
Coordinadores y/o jefes del 谩rea de ventanilla; cajeros, asistentes y t茅cnicos responsables de la atenci贸n a usuarios en la solicitud de servicios en entidades administradoras de agua; organismos operadores.

Requerimientos para el curso:

Costo:
$2,320.00 IVA incluido

Contenido

  1. Introducci贸n: conceptos b谩sicos en la prestaci贸n de servicios.
  2. El comportamiento humano.
  3. Atenci贸n a clientes.
  4. Manejo de la informaci贸n documental.
  5. Elaboraci贸n de documentos conforme a las especificaciones del usuario.
  6. Manejo del equipo de oficina conforme a la funci贸n.

INSCRIPCIONES:

Solicitar ficha de registro y cuenta bancaria a:

Mayra P茅rez de la Cruz

Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

777-329-3600 Ext. 408

Usted est谩 aqu铆: Inicio edu continua cursos Atenci贸n a usuarios en la solicitud de servicios en entidades administradoras de agua
Instituto Mexicano de tecnolog铆a del Agua Centro de capacitaci贸n Jiutepec Educaci贸n a distancia S铆guenos en Facebook