muestreo-calidad

El curso Muestreo de calidad del agua en cuerpos receptores y aspectos de control de calidad, tiene como objetivo general establecer aspectos de control de calidad del muestreo en cuerpos receptores.

24 al 26 de abril

Este curso está dirigido a personal de CONAGUA, organismos operadores y todo aquel interesado en conocer los aspectos de control de calidad del muestreo en cuerpos receptores.

El participante deberá conocer la normatividad de muestreo y control de calidad.

Ropa y calzado para salida a campo.

1. Planificación
  2. Plan de muestreo
  3. Control de Calidad en Campo
  4. Calibración y/o verificación de equipos