PAED-2018a

El sistema de educaci贸n a distancia e_learning (en l铆nea o electr贸nico v铆a internet) y b-learning (mixto, semipresencial) aprovecha el potencial de las Nuevas Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n (TIC麓s) y contribuye a la misi贸n del Instituto mediante la innovaci贸n tecnol贸gica, la diseminaci贸n del conocimiento, la transferencia de tecnolog铆a y el fortalecimiento de capacidades del sector, mediante procesos de formaci贸n y capacitaci贸n.

Esta propuesta educativa pretende conservar el conocimiento y la experiencia tecnol贸gica generada por los investigadores del Instituto generada durante los 煤ltimos 28 a帽os, con ello se valora el conocimiento como capital valioso de una instituci贸n moderna, inmersa en la nueva Sociedad del Conocimiento.

Nuestra metodolog铆a se basa en aspectos como: el autoaprendizaje, el paradigma cognitivo, el aprendizaje significativo, el dise帽o de estrategias de ense帽anza y de aprendizaje, el aprendizaje colaborativo y los entornos virtuales de aprendizaje multimedia.

PROGRAMA ANUAL DE EDUCACI脫N A DISTANCIA, PAED 2020

Curso en l铆nea por especialidad

Duraci贸n

Costo por persona + IVA